Cuando te sientes mal, necesitas
que te traten bien.

La evaluación dental permite examinar la boca para pesquizar la presencia de caries, enfermedades en las encías u otras alteraciones. Se realiza un diagnóstico de la salud dental, posteriormente se recomendará un plan de tratamiento en base a tus necesidades y podrás obtener un presupuesto.

La prevención es de suma importancia para detectar problemas en su etapa inicial, por ello lo recomendable es visitar al dentista cada seis meses, de esta forma se puede tener un mejor control en relación a tu salud dental.

Las muelas del juicio generalmente no cuentan con el espacio suficiente en la mandíbula para salir correctamente, suelen tener posiciones inadecuadas y por ello se recomienda su extracción para evitar infecciones, dolores y lesiones en los dientes adyacentes.

Es de suma importancia mantener una buena higiene dental. La recomendación es cepillar los dientes al menos dos veces por día y por dos minutos, sin olvidar el previo uso de hilo dental o cepillos interproximales.

Muchas veces se cree que una pequeña caries no es de gran importancia, que quizás con el tiempo y buen cepillado va a desaparecer, pero ¡no! Una vez que la caries ya apareció la única forma de tratarla en con tu odontólogo y cuanto antes mejor, así se puede detener y tratar a tiempo.

La acumulación del sarro puede ser removida a través de una limpieza dental, el no realizarla puede llegar a ser muy peligroso para nuestra salud bucodental y que puede dar origen a enfermedades periodontales. La recomendación es realizar una limpieza dental cada seis meses.

Un implante dental es una raíz dental artificial de titanio u otro material, que se coloca en los huesos de la boca para reponer uno o varios dientes perdidos. Imitan la forma de la raíz dentaria perdida. Los implantes dentales son una opción de rehabilitación oral en el caso que se hayan perdido uno o más dientes, incluso todos, debido a caries, enfermedad periodontal, ausencia congénita de dientes, traumatismo dental, entre otras.

Es muy importante para la persona que quiera acceder al tratamiento con implantes dentales tenga un buen estado de salud general, oral y la cantidad de hueso adecuada para la instalación de los implantes.