• +56 22 218 1844
  • Pueblo del Inglés, Explorador Fawcett 1660 of. 92, Vitacura

CLÍNICA PRADO

IMPLANTES DENTALES

Te falta uno o varios dientes?
Mejora tu confianza con los implantes dentales!


¿Sabías que los implantes dentales son la mejor alternativa a los dientes naturales?. A lo largo de los últimos 30 años se han producido mejoras significativas en el campo de la implantología dental y es considerada una solución a largo plazo que puede ayudar a comer, masticar, sonreír y hablar con un aspecto completamente natural.

El tratamiento con implantes dentales, es lo más parecido a los dientes sanos y naturales. Fuerte y estable, un implante dental repone un diente perdido, por lo que se ve, se siente, se adapta y funciona como un diente natural. Otras opciones de rehabilitación dental pueden conducir a un deterioro del hueso interfiriendo con el comer, sonreír, hablar y otras actividades de la vida cotidiana, por ejemplo, las prótesis removibles.

Los implantes dentales son una solución a largo plazo. Los implantes dentales mantienen los huesos sanos. El dejar espacios vacíos en la boca después de perder uno o más dientes, puede conducir a problemas de salud tales como la pérdida y el deterioro de los huesos maxilares. Cuando no se está utilizando el hueso para soportar un diente natural, éste se deteriora, perdiendo su resistencia, firmeza y contorno.

Qué son los Implantes Dentales?

Un implante dental es una raíz dental artificial de titanio u otro material, que se coloca en los huesos de la boca para reponer uno o varios dientes perdidos. Imitan la forma de la raíz dentaria perdida. Los implantes dentales son una opción de rehabilitación oral en el caso que se hayan perdido uno o más dientes, incluso todos, debido a caries, enfermedad periodontal, ausencia congénita de dientes, traumatismo dental, entre otras.



¿ERES UN BUEN CANDIDATO PARA UN TRATAMIENTO CON IMPLANTES DENTALES?

Es muy importante para la persona que quiera acceder al tratamiento con implantes dentales tenga un buen estado de salud general, oral y la cantidad de hueso adecuada para la instalación de los implantes.

Alternativas de Tratamiento con Implantes Dentales

• Reemplazar un diente →si a Ud. Le falta un diente, un implante y una corona pueden reemplazarlo.
• Reemplazar muchos dientes → si a Ud. Le faltan muchos dientes, se realiza un estudio para saber cuántos implantes son necesarios para reponer los dientes.
• Reemplazar todos los dientes → si le faltan todos los dientes, entre 4 a 6 implantes son necesarios para reponer todos sus dientes.